Los Suns se apartan de la puja por Smith Jr.


Posiblemente, quienes más lo necesitaban…

Uno de dos para el omnisciente Wojnarowski esta vez. El Varys del periodismo NBA, que todo lo sabe, ha errado en lo que parecía una apuesta segura. Solo había promulgado dos equipos como seguros en la puja que sacaría a un Dennis Smith Jr. de Dallas. Pues bien: uno de ellos, se acaba de caer.

Según Woj (y MacCahon), habría varias franquicias interesadas en el guard de los Mavericks, despuntando entre ellas Orlando Magic y Phoenix Suns.

Para refutar en parte este rumor llega el informe local de John Gambadoro, de Arizona Sports, para desmentir cualquier interés por parte de la franquicia del suroeste del país, negando todo conato, real o potencial, por parte de los Suns de iniciar conversaciones por el joven base.

Así pues, de estar Gambadoro en lo cierto, Igor Kokoškov deberá continuar haciendo piruetas en el puesto de ‘1’ donde apenas cuenta con el jugador de primer año, Elie Okobo, siendo realmente Devin Booker, escolta natural, quién esta asumiendo durante estas últimas semanas, y desde el despido de Canaan, las funciones de creación.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.