Los Thunder trabajarán duramente para renovar a James Harden


Cuando se oficializó la renovación de Serge Ibaka por los Thunder, los aficionados del equipo inmediatamente se preguntaron si pasaría lo mismo con otro de sus ídolos, James Harden. Según Associated Press, la intención de la franquicia ahora mismo es la de mantener al mejor sexto hombre de la liga, y para eso ya han iniciado conversaciones para cerrar su renovación.

“Vamos a continuar las conversaciones con James. Le valoramos mucho”, comentó el General Manager del equipo, Sam Presti. “Queremos que en el futuro sea una parte de nuestra organización. Es un miembro de los Thunder y tenemos la esperanza de que continuará con nosotros muchos años”.

El plan del equipo es el de conservar el núcleo de jugadores que hay actualmente, y para ello incluso les han pedido cierto esfuerzo económico. Ibaka, al quedarse en Oklahoma City, obtendrá una cantidad algo inferior a la que podría haber conseguido en el mercado libre, y con Harden pasa tres cuartos de lo mismo. El entorno del jugador se muestra muy receptivo a ceder en algo sus pretensiones, por lo que cuesta imaginarse a Harden con otra camiseta que no sea la de los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.