Los Warriors no descartan ir a por Carmelo Anthony


La ciudad de San Francisco será el centro de no pocos rumores durante los próximos meses. Jugadores como Pascal Siakam o Kevin Love ya han sido recientemente vinculados a los Golden State Warriors. Y es evidente que no serán los únicos. Los últimos reportes señalan a uno de los mejores anotadores del presente siglo.

Los Warriors se han perdido los playoffs en las últimas dos temporadas y no se permitirán un nuevo tropiezo, por lo que estarían dispuestos a ser agresivos durante la agencia libre y añadir todavía más artillería. El periodista Bram Hillsman compartió en su podcast Locked on Warriors un supuesto interés en Carmelo Anthony, actual jugador de Portland Trail Blazers.

Hillsman afirmó que ver a su amigo Chris Paul en las Finales de la NBA le habría motivado a emprender un último asalto al anillo. Un objetivo que, presumiblemente, no le podría ofrecer el proyecto de Oregon. Por su parte, el equipo dirigido por Steve Kerr habría visto en Anthony un relevo adecuado para cubrir el vacío dejado por Kelly Oubre Jr., cuyo ciclo en la franquicia parece cerrado.

El liderazgo de un Stephen Curry que mantiene un estado de forma superlativo y las esperanzadoras expectativas alrededor del regreso de Klay Thompson impulsarían a Carmelo como otra vía más de anotación que pueda favorecerse de los espacios defensivos creados por los Splash Brothers. Todo ello sin una exigencia física elevada.

A sus 37 años, el diez veces All-Star afronta ya el ocaso de su carrera y, por ende, la última oportunidad de su carrera para luchar por el campeonato. ¿Será en Golden State?

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.