Los Wizards se interesan en Ramon Sessions


Según los rumores, el destino de Derrick Rose se dirimiría entre Washington Wizards y Minnesota Timberwolves. Pierde algo de fuelle la primera opción con este nuevo rumor de última hora.

Los Wizards se hallan sumidos en una inesperada sequía de bases, viendo como ni John Wall (rodilla) ni Tomas Satoransky (Arietes Portis S.L.) se encuentran disponibles para su entrenador, Scott Brooks.

En pos de reforzar la posición de ‘1’ pensando en los playoffs, en la capital buscan fondo de armario y dinamismo. Y al interés por Rose, informa el Washington Post, se añade el de Ramon Sessions.

Sin equipo

El base cayó de lado en New York, y tras verse superado en la rotación por un veterano, Jarret Jack, y un rookie, Frank Ntilikina, veía como se quedaba definitivamente sin equipo a mediados de enero, cuando era cortado por la franquicia del Madison.

A sus 31 años, ha promediado esta temporada con la camiseta de los Knicks 3,7 puntos, 2,1 asistencias y 1,4 rebotes en 12,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.