Luke Kornet continuará en Boston con un contrato ‘Exhibit 10’


Luke Kornet tendrá la oportunidad de demostrar que merece un sitio en la plantilla de Boston. Según informa Chris Grenham de Forbes, la franquicia de Massachusetts ha firmado un contrato ‘Exhibit 10’ al pívot, por lo que estará al menos en el training camp del equipo de cara al curso 2021-22.

A sus 26 años, Kornet ha disputado un total de 133 partidos en la Liga entre New York Knicks, Chicago Bulls y Boston Celtics, conjunto al que llegó justo antes del cierre del mercado de traspasos de la anterior campaña. Con la camiseta verde jugó 18 encuentros para promediar 4,4 puntos, 2,9 rebotes y 1,4 tapones en 14,1 minutos por noche.

De cara a su futuro en los Celtics, estos tienen 14 contratos garantizados con la llegada vía traspaso de Juancho Hernangómez. Kornet debería pelear con Juwan Morgan (recién fichado) y quizás Jabari Parker (quien tiene su acuerdo solo parcialmente garantizado) por la última plaza en el roster.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.