Juwan Morgan hará la pretemporada con los Boston Celtics

Después de no ser drafteado y pasar dos temporadas completas jugando minutos de la basura en Utah, Juwan Morgan probará suerte en Massachussets. Los Boston Celtics han llegado a un acuerdo para que el alero/ala pívot de 24 años realice con ellos el training camp. HoopsHype es el medio que se ha hecho eco de la noticia a través de la agencia de representación del jugador. en 2018 Morgan ya llegó a la liga con un contrato de diez días, y ahora deberá volver a pelear por lograr un salario garantizado.

En sus dos años en los Jazz Morgan apenas supera los cinco minutos por partido en un total de 50 encuentros de liga regular. Su punto álgido llegó durante los playoffs de 2020, donde disputó los siete partidos que no le sirvieron a su equipo para pasar de primera ronda frente a los Nuggets. Aprovechando la ausencia de Mike Conley, Juwan salió dos veces como titular en la serie, llegando a promediar 12 minutos en la misma. Este mismo año ha disputado la Summer League con el equipo de Salt Lake CIty, pero desde el 31 de julio se encontraba sin contrato después de que los Jazz no le extendiesen la opción cualificada.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.