Manu Ginóbili podría estar sopesando retirarse al final de esta temporada

Hay alguna serie de cosas sobre las que ha sido preguntado en estos días, y dentro de ese grupo han vuelto a aparecer las cuestiones sobre su futuro más próximo. Es decir, sobre si seguirá la próxima temporada en activo. Y el jugador aún no lo tiene claro.



“Realmente no lo sé”, dijo Ginóbili ayer sábado acerca de su retirada. “Durante toda la temporada, tenía ese pensamiento de jugar uno o dos años más. Pero cuando tienes 36 años, voy a tenerlos muy pronto, todo se basa en ir día a día. Una vez que finalice la temporada y vea cómo me siento…no puedo imaginarme no jugando al menos una campaña más aquí, pero el tiempo será quien lo diga. Ya veremos”.

Ginóbili se encuentra en la última temporada de contrato, y cumplirá 36 años en julio. A todo ello se suma los problemas físicos que ha ido arrastrando a lo largo de esta campaña.

“Durante tres cuartas partes de la temporada, fue la parte física”, añadió el jugador de los . “Yo diría `No, ya no puedo lidiar con esto. Estoy cansado de tanta rehabilitación y de intentar estar en forma todo el tiempo´. Pero en este momento estoy bien físicamente, por lo que soy un poco más optimista. Aunque ya sabes, son 18 años haciendo esto. También de alguna manera te cansas de ello y quieres pasar más tiempo en casa. Puedes volver a Argentina para ver a tu gente y pensar sobre ello. Voy a tener tiempo para eso también”.