Marcus Morris se aleja de los Spurs y podría firmar con los Knicks

Los neoyorquinos le ofrecerían una temporada y 15 millones de dólares

Tras no concretarse el fichaje del tirador Reggie Bullock, la gerencia de los New York se habría puesto en contacto con para intentar firmarle, informa ESPN.

Según fuentes del citado medio, los Knickerbockers le habría ofrecido un montante por una única temporada a razón de 15 millones de dólares y el gemelo estaría valorando muy seriamente la oferta.

Morris, agente libre sin restricciones tras finalizar su compromiso con Boston Celtics, aceptaba enrolarse en las filas de los Spurs para los próximos 2 años; sin embargo, podría dar marcha atrás en su decisión y firmar por los neoyorquinos, una situación muy parecida a la protagonizada por DeAndre Jordan con Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers como equipos involucrados.

Morris, de 29 años, disputó la pasada temporada regular 75 encuentros oficiales con unos promedios de 13,9 puntos, 6,1 rebotes y 1,5 asistencias en 27,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks dan marcha atrás y quieren rehacer el acuerdo con Reggie Bullock

Los agentes libres que aún quedan en el mercado

Siguiente