Marcus Smart reaparecerá mañana ante Boorklyn


Buenas noticias para Boston Celtics. Marcus Smart podría volver a las canchas mañana tras más de un mes de ausencia; informa Shams Charania de The Athletic según declaraciones del propio jugador.

Smart, apartado de las canchas desde el 30 de enero por una distensión muscular en la pierna derecha, señala que ha sido autorizado por los servicios médicos para volver a jugar, algo que haría mañana mismo contra Brooklyn Nets en el Barclays Center neoyorquino.

En ausencia de Smart los verdes no lo han pasado nada bien. Habiéndose perdido un total de 18 partidos, el récord en ese transcurso de temporada ha sido de 9-9. Tal racha les ha llevado a ser cuartos de la Conferencia Este con un balance general de 19-17.

Respecto al guard de los Celtics, este se encontraba haciendo hasta la lesión su mejor temporada en puntos (13,1), asistencias (6,1) y robos (1,8). Su retorno debe suponer sin duda un importante impulso para Boston, que en cualquier caso está buscando reforzarse con algún jugador antes de que se cierre el mercado de traspasos. Nikola Vucevic es uno de los grandes deseos de los verdes.

(Fotografía de Brian Fluharty-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.