Marcus Smart regresará después del All-Star


Los Boston Celtics tendrán que esperar un poco más antes de recuperar a Marcus Smart. Según una información procedente de ESPN, el guard no vestirá de corto hasta la segunda mitad de la temporada tras la celebración del All-Star Game del 7 de marzo.

Smart sufrió una distensión muscular durante el partido del pasado 30 de enero ante Los Angeles Lakers. Las primeras previsiones estimaban un periodo de baja de entre dos y tres semanas que, finalmente, se extenderá un poco más.

El de Texas ya se ha perdido doce encuentros y se espera, tras esta actualización, que no pueda participar en los seis siguientes programados para Boston hasta la conclusión de la primera mitad del curso. Como rivales tendrán a Dallas Mavericks, Atlanta Hawks, Indiana Pacers, Washington Wizards, Los Angeles Clippers y Toronto Raptors.

Así, los Celtics estarán obligados a hacer frente a estos compromisos de la mejor manera posible sin uno de sus mayores referentes defensivos en pista y una situación algo delicada. Esta pasada madrugada, los Celtics desperdiciaron una ventaja de 24 puntos para terminar claudicando ante los Pelicans. Una derrota que los sitúa en la sexta posición de la Conferencia Este con un balance neutro (15-15) y solo dos partidos de ventaja sobre los Miami Heat, décimos clasificados.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.