Mario Chalmers quiere continuar en Miami Heat


Se avecina un verano muy movido en las oficinas de los Miami Heat. Tras oficializar Shane Battier su retirada como jugador de baloncesto, a éste le podría seguir Ray Allen, quién ha declarado que decidirá en unos días.

Por otro lado, Chris Andersen, según Yahoo! Sports, podría rechazar su player option para saltar a la agencia libre. Y no hay que olvidar el caso del Big Three, el cual podría separarse este próximo verano.

El último en hablar sobre su futuro ha sido Mario Chalmers, el cual espera continuar su carrera en el conjunto que dirige Erik Spoelstra.

«Espero que sigamos juntos», admitió el base a ESPN. «Creo que aún tenemos cosas buenas que hacer», agregó.

Chalmers, en último año de contrato por valor de 4 millones de dólares, ha visto como su papel en los Playoffs se ha visto reducido considerablemente. De promediar 9,8 puntos y 4,6 asistencias en Regular Season, sus números en la post-temporada han caído hasta los 6,4 puntos y 3,6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.