Markelle Fultz, listo para arrancar la pretemporada


El base está recuperado y se pondrá a las órdenes de Steve Clifford el 1 de octubre

Markelle Fultz, aquejado de una lesión en su hombro y de baja desde el pasado mes de marzo, se encuentra totalmente recuperado de sus problemas físicos y podrá iniciar la pretemporada de 2019 el próximo 1 octubre, informa el periodista Josh Robbins en el medio The Athletic.

La franquicia de Florida ha depositado su total confianza en el que fuera número 1 del Draft 2017, extendiéndole su opción de equipo por valor de 12 millones de dólares.

Tal como ya apuntara su compañero Aaron Gordon, si Fultz despertara de su letargo deportivo sería una grandísima noticia para el mundo del baloncesto, la NBA y su actual equipo, que acordó su traspaso el pasado 7 de febrero en la operación por Jonathon Simmons.

En dos temporadas como profesional ha disputado 33 partidos oficiales (15 de ellos como titular) con unos promedios de 7,7 puntos, 3,4 rebotes y 3,4 asistencias en 20,6 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.