Marko Todorovic quiere jugar en la NBA la temporada que viene

, jugador que este año ha militado en el Divina Seguros Joventut de Badalona, tiene como gran aspiración jugar la próxima temporada en la NBA.

Tal como ha podido saber nbamaniacs de acuerdo a fuentes muy cercanas al asunto, Todorovic, que termina contrato en Badalona, estaría tratando de levantar interés en alguna franquicia NBA para poder dar el salto a Estados Unidos ya esta temporada que viene.

Esa llamada por parte de alguna organización NBA no se ha producido hasta el momento y, desde las fuentes cercanas al jugador consultadas por este diario, se desconoce si llegarán en el futuro.

Es por ello que la situación ahora mismo es tal que a Marko Todorovic le gustaría jugar en la NBA el curso que viene pero no ha recibido interés para hacerlo. Si, llegado el momento durante la agencia libre, pudiera llegar algún tipo de propuesta procedente del otro lado del Atlántico, el jugador de Montenegro daría prioridad a dicha misiva.

Por pequeña que fuese la oportunidad, Todorovic desea jugar en la NBA y así intentará agotar sus opciones para que ello suceda. Eso sí, lo más probable a día de hoy es que juegue en Europa el curso que viene si sigue sin llegar la llamada de Estados Unidos.

De cualquier modo, su buena temporada en Liga Endesa (10,9 puntos y 6 rebotes y 16 de valoración en temporada regular) hace que su continuidad en el equipo de Badalona se antoje complicada, según las fuentes consultadas por nbamaniacs.

Drafteado en 2013

Marko Todorovic (27 años) fue drafteado en el año 2013 por los Portland Trail Blazers; pocos días después, sus derechos fueron transferidos a Houston Rockets (junto a Kostas Papanikolaou) en un traspaso a cambio de Thomas Robinson.

Aunque fue drafteado hace seis años, Todorovic no ha debutado en la NBA y actualmente podría negociar su entada en la liga como agente libre.

(Fotografía de portada: D. Grau, ACB Photo)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kawhi Leonard: en ciernes de un exilio único

Harrison Barnes será agente libre

Siguiente