Más objetivos de traspaso en Lakers: Terrence Ross y Ellington

Los quieren poner toda su maquinaria a funcionar para conseguir el traspaso de Trevor Ariza de cara a la presente temporada. El alero de los Suns es un más que probable objeto traspasable en las próximas fechas (a partir de este sábado podrá ya ser traspasado) y su incorporación mejoraría las filas de los así como de cualquier equipo (muchos interesados en Ariza, no solo en Los Angeles). Sin embargo, la franquicia del Staples tiene también otros posibles objetivos por si la cacería de Ariza falla.

Según pudo reconocer el periodista Sean Deveney en Sporting News, (Orlando) y (Miami) podrían ser otros dos de los jugadores que interesan a los Lakers para esta misma temporada.

En el caso del escolta de los Heat, Pat Riley (presidente de la entidad) estaría sondeando el interés de otras franquicias por el jugador, de 31 años, y por quien Miami esperaría poder sacar una ronda del Draft. Ellington termina contrato este mismo verano (será agente libre sin restricciones) y su salario es muy asequible, algo más de 6 millones para esta temporada completa.

En el caso de Ross los Lakers pueden tenerlo algo más complicado, pues la temporada del escolta está dando con un volumen anotador notable (14,1 puntos por partido y buenos porcentajes de tiro), y eso haría que el valor de Ross (10,5 millones de salario y termino contrato el próximo verano) pudiera ser demasiado para los Lakers; para lo que pudieran ofrecer a cambio.

Como en el caso de intentar el traspaso de Trevor Ariza, el principal asset que los Lakers estarían dispuestos a incluir en un movimiento sería Kentavious Cadlwell-Pope (12 millones de salario y agente libre en verano también), según las últimas informaciones en este sentido. Con la operación Ariza, Magic Johnson y su plana mayor están tratando de encontrar un tercer equipo para cuadrar un traspaso a tres bandas que dé con el veterano alero de vuelta en California. A cambio, Caldwell-Pope saldría traspasado.

Y en caso que los Lakers vieran inviable la opción de Ariza, activarán el resto de planes B, entre los que podrían estar Ross y Ellington.

(Foto de portada: Drew Hallowell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Spencer Dinwiddie extiende su contrato con Brooklyn Nets

¿Han vuelto los Spurs? Cuarta victoria seguida con una gran defensa

Siguiente