Miami, sin interés en volver a contar con Avery Bradley

Era noviembre de 2020 cuando Miami anunciaba la contratación de Avery Bradley. En un equipo que acababa de disputar las Finales, sonaba realmente bien la llegada de un jugador de su perfil. Luchador, buen defensor, inteligente tácticamente… Parecía un gran encaje y el propio escolta así lo expresó. No se cumplieron las expectativas. Diversos problemas físicos le lastraron y acabó siendo traspasado en el acuerdo para conseguir a Victor Oladipo. Ahora está sin equipo. ¿Podría regresar? Parece imposible.

Según informa Barry Jackson de Miami Herald, el veterano jugador tendría interés en un eventual retorno a la organización de Florida, pero es esta la que le cierra la puerta al no tener interés alguno en este momento. No sorprende. No ha pasado ni un año desde que lo ficharon y solo seis meses desde que le dieron salida. Repetir aventura cuando has comprobado hace tan poco tiempo que no terminaba de encajarte sonaría raro, como poco.

Mientras los Heat tienen su hoja de ruta clara, Bradley por su parte sigue sin equipo. Houston, equipo al que pertenecía al terminar el curso 2020-21, optó por rechazar la opción de equipo que tenía por valor de 5,9 millones de dólares. Eso ocurrió el 2 de agosto y desde entonces nadie le ha firmado. En estas últimas semanas lo cierto es que su nombre ha aparecido en pocos rumores; es más, ha pasado casi desapercibido hasta que el periodista Marc J. Spears ha señalado que Golden State Warriors lo probará junto a Quinn Cook e Isaiah Thomas. Sí, su futuro no pinta del todo bien.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.