Mike Conley sufre una recaída de sus problemas musculares


Las semanas más complicadas de los Utah Jazz están coincidiendo con las últimas de la regular season. Y los problemas empiezan a irrumpir también en forma de problemas físicos.

La franquicia de Salt Lake City ha perdido sus últimos dos compromisos ante Minnesota Timberwolves y en su próximo partido contarán con dos bajas muy importantes. Además de la ausencia ya confirmada de Donovan Mitchell, los Jazz perderán a Mike Conley para este duelo ante Sacramento Kings.

Según una información procedente de Deseret News, el base ha visto agravada la lesión muscular en el tendón de la corva que ya le obligó a perderse dos semanas en febrero, además de algún partido puntual desde entonces. De momento, se desconoce cuántos encuentros podría perderse el jugador.

Actualmente, los Jazz mantienen el mejor récord de la Conferencia Oeste pero con tan solo un encuentro de diferencia sobre Phoenix. Unos Suns a los que se enfrentarán precisamente este sábado, por lo que ese primer puesto corre serio peligro. No obstante, entre el liderato del Oeste y afrontar la primera ronda de playoffs con todas sus piezas sanas, no cabe duda de que los Jazz optarán por la segunda opción.

En los 49 partidos que ha disputado este curso, Mike Conley, quien estrenó su condición como All-Star este año, ha promediado 16,4 puntos y 6,0 asistencias.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.