Mike Conley tampoco jugará el ‘Game 2’ contra los Clippers


El jugador de los Utah Jazz, Mike Conley, no participará en el segundo partido de la eliminatoria contra Los Angeles Clippers, según han adelantado diversos medios como The Athletic y The Salt Lake City Tribune.

El base ya se había perdido el primer encuentro de la serie a consecuencia de unos problemas musculares en su pierna derecha sufridos durante el quinto choque de primera ronda ante Memphis Grizzlies.

Se espera que Joe Ingles vuelva a ocupar su puesto en el back-court junto a Donovan Mitchell. A pesar de la ausencia de Conley, los Jazz lograron superar a los Clippers después de una gran remontada de la mano de un excepcional Mitchell, autor de 45 puntos.

Aún así, la franquicia de Salt Lake City precisará de todos sus hombres a pleno rendimiento si pretenden confirmar su presencia en Finales de Conferencia. Los de Quin Snyder aplicaron una gran defensa sobre Kawhi Leonard y Paul George, aunque los californianos han admitido que serán “más agresivos” después de un primer encuentro en el que mostraron “poca intensos.”

En los presentes playoffs, Conley ha disputado cinco encuentros, todos ellos como titular, en los que ha promediado 17,4 puntos con un 54,8% de acierto en triples y 8,6 asistencias.

(Fotografía de portada de Wesley Hitt/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.