Mike James terminará la temporada en los Nets


Tras llegar a los Nets mediante un contrato de 10 días y mantenerse vinculado a ellos renovando dicho contrato, Mike James ha logrado ganarse definitivamente la confianza de los neoyorquinos. Así lo asegura Shams Charania, periodista de The Athletic, que afirma que la franquicia ha acordado mantener al base hasta que finalice la presente temporada.

James ha disputado ya 11 partidos con Brooklyn, en los que ha tenido un papel en la segunda unidad que ha cumplido con solvencia. Está promediando 7,1 puntos y 3,7 asistencias por partido, y aunque sus actuaciones han sido algo irregulares ha logrado hacerse notar en su regreso a la NBA. En la victoria ante San Antonio de esta misma madrugada, Nash le dio por primera vez la titularidad dada la baja de Kyrie Irving, y pudo compartir pista por primera vez con James Harden.

Mike tendrá por tanto la oportunidad de pelear por el anillo de campeón formando parte de uno de los grandes favoritos a hacerse con él. Con Durante, Harden e Irving al 100%, no hay duda de que los Nets cuentan con una plantilla temible, y veremos qué puede aportar James en sus salidas desde el banquillo. Funcionar bien cuando sus estrellas descansen puede ser una de las claves para el éxito de Brooklyn, por lo que tal vez su papel en la inminente postemporada sea importante.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.