Milos Teodosic negocia su incorporación a los Clippers


Tras perder a Chris Paul, Los Angeles Clippers anda a la caza de una base para la próxima temporada y, aunque por ahora no hay nada definitivo, cobra fuerza la opción de que el elegido finalmente sea Milos Teodosic.

El base serbio, quien a finales de junio parecía dirigirse a Chicago Bulls, se encuentra negociando en estos momentos su incorporación a la franquicia de California, con la cual firmaría un contrato de tres años y 24 millones de dólares, informa Nikos Varlas de Eurohoops.

La llegada de Teodosic a la NBA parece un hecho a sus 30 años; sin embargo, no es seguro que esta se produzca en Los Ángeles. Aunque el interés por hacerse con sus servicios es innegable, los de California también van a reunirse con Derrick Rose, por lo que habrá que ser pacientes para conocer la decisión final.

En la cúspide

Considerado por muchos como el mejor base europeo, Teodosic llegaría a la NBA en el que podemos definir como momento cumbre de su carrera. Perteneciento al CSKA de Moscú, cerró su última participación en la Euroliga promediando 16,8 puntos, 6,8 asistencias y 2,1 rebotes, actuación que sirvió para llevar a su equipo hasta las semifinales de la Final Four.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.