Minnesota no tiene interés en Joakim Noah

Parece que los Minnesota ‘Timberbulls’ no completarán el quinteto. Tras hacerse recientemente con los servicios de Luol Deng, quien llega por un año y el mínimo salarial a los Wolves, muchos estaban esperando ya a que New York liberase a para verlo también a las órdenes de Tom Thibodeau. Según informa Marc Stein de The New York Times, esto no sucederá.

Aunque hace poco más de una semana The Athletic señalaba que los Timberwolves no se habían olvidado de Noah, las últimas informaciones de Marc Stein apuntan a que la franquicia de Minneapolis no tiene intención de ir por el pívot francés aunque quede libre en las próximas fechas.

Las dudas por parte de Minnesota y de cualquier otro equipo son lógicas. Noah, quien llegó a convertirse en el líder de Chicago en ausencia de Derrick Rose, ha visto como desde 2014 sus números decaían hasta el punto de verse abocado al ostracismo en los Knicks. El año pasado solo disputó siete partidos para promediar 1,7 puntos y 2 rebotes en 5,7 minutos por noche. Con Karl-Anthony Towns, Gorgui Dieng y Taj Gibson en plantilla, no parece que lo necesiten.