Monté Morris acuerda 3 años con Denver Nuggets

, quien tuviera contrato dual con Denver durante la pasada temporada, ha alcanzado un acuerdo de renovación con la franquicia de Colorado para los próximos 3 años y un total de 4,8 millones de dólares, siendo los dos primeros cursos totalmente garantizados.

El base formado en Iowa State fue seleccionado en el puesto 51º de la segunda ronda del Draft 2017, e intercaló su presencia en los Nuggets con los Rio Grande Valley Vipers de la G League. En la NBA apenas disputó 3 partidos oficiales con un promedio de 3,3 puntos, 2,3 asistencias y 1 robo en 8,4 minutos sobre el terreno de juego.

En cambio, en la Liga de Desarrollo sí disfrutó de oportunidades donde logró unos guarismos de 18 puntos, 4,5 rebotes, 6,7 pases de canasta y 1,8 robos en 34,8 minutos.

Con su fichaje la plantilla que dirige el técnico Mike Malone queda prácticamente cerrada con 14 fichas garantizadas. Cabe destacar las renovaciones millonarias de Nikola Jokic y Will Barton, o la llegada del agente libre Isaiah Thomas por un año y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía.