Montrezl Harrell admite no haberse adaptado al sistema jerárquico de los Clippers


La llegada de Montrezl Harrell a Los Angeles Lakers fue sin duda uno de los movimientos más importantes de este mercado. Sobre todo si se tiene en cuenta que Harrell llegó a la franquicia de los 17 anillos, proveniente de la vereda del frente, la de los Clippers.

A lo largo de toda la última temporada tuvimos rumores de falta de química y compañerismo dentro de los vestuarios de loa Clippers. Estos malestares parecían estar provocados por el trato preferencial que recibían los recién llegados Kawhi Leonardo y Paul George.

Si bien nunca sabremos a ciencia cierta que sucedió ahí dentro; según ha informado Kevin Arnovitz de ESPN, Harrell parece confirmarnos los rumores manifestando que nunca se adpató a los “cambios” que se produjeron por la llegada de las nuevas estrellas.

Esta situación, sumada a las pocas prácticas que tuvo el equipo en la pasada temporada, seguramente influyó en estos malestares, y a la poca adaptación hacia el sistema jerárquico del equipo que el jugador manifiesta. Toda esto, sumado a su creencia de que los Clippers no le querían más allí, hizo que Harrell se termine decantando por salir del equipo pero quedándose en Los Ángeles.

La temporada pasada, Harrell ganó el premio a Sexto Hombre del Año, promediando un récord personal de 18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido. Veremos si puede continuar dejando su aporte en unos Lakers donde tendrá mayor competencia por los minutos bajo el aro.

(Fotografía de portada Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.