Montrezl Harrell se unirá a Los Angeles Lakers


Primer sorpresón de la noche. El actual Sexto Hombre del Año, volverá a jugar en Staples Center la próxima temporada. Pero lo hará para la vereda del frente. Según han reportado Shams Charania y Adrian Wojnarowski, Montrezl Harrell ha llegado a un acuerdo por dos años y 19 millones, para unirse a Los Ángeles Lakers.

La temporada pasada, Harrell fue el líder de la segunda unidad de los Clippers, promediando 18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido. Si bien después de la eliminación del equipo de playoffs a manos de los Nuggets, comenzaron a surgir rumores sobre una mala relación entre algunos miembros de la plantilla (que tenían a Harrell como uno de los protagonistas); ni el más pesimistas podría haber vaticinado este desenlace.

Harrell se unirá así a unos Lakers que han elevado el valor de su plantilla (a pesar de la salida de Howard), con las incorporaciones de otro finalista a sexto hombre del año, como Dennis Schroder, y un siempre eficiente Wesley Matthews.

*En desarrollo

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.