Lluvia de ofertas por Shabazz Muhammad

Acción-reacción. Si queda libre porque los Timberwolves le retiran su oferta cualificada, se genera de manera inevitable la cascada; de postores y de ofertas. A alero no le van a faltar entrevistas de trabajo.

La gran remodelación que han hecho en Minnesota ha cubierto el espacio a la renovación de Muhammad, quien al convertirse en agente libre sin restricciones es libre de firmar con quien desee. Marc J. Spears de ESPN, nos trae la lista de candidatos.

Según el periodista los que se han posicionado por ahora de manera clara para hacerse con los servicios del forward son Atlanta , Brooklyn , Milwaukee , New York y Orlando . Y estos son los conocidos por el momento, quién sabe si la lista seguirá aumentando.

Y es que es lógico, ya que el potencial de Muhammad todavía es desconocido. Con la irregularidad y la falta de continuidad en los T-Wolves como sello, es complicado avistar el verdadero nivel de un jugador que vive con la canasta entre ceja y ceja. Este último curso, a sus 24 años y partiendo desde la segunda unidad como norma, ha promediado 9,9 puntos y 2,8 rebotes en 19,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Zach LaVine estará listo para el training camp de los Bulls

Maxi Kleber cambia el Bayern por los Mavs

Siguiente