Negocian con los Knicks por Michael Porter Jr.

Descartando a los equipos con las 3 primeras elecciones del Draft 2018, es de suponer que desde la 4ª posición hasta la 8ª (ambas incluidas) habrían estado en contacto con la gerencia de New York para ofrecerles intercambiar rondas, informa el periodista de ESPN Ian Begley. El objetivo no sería otro que , muy del gusto de Steve Mills y Scott Perry.

Ambos dirigentes, que ya estuvieron pendientes de Porter Jr. en el Pro Day de los novatos, viajarán próximamente a Chicago para presenciar de primera mano su entrenamiento, y de paso concertar una reunión con él.

A estas alturas de la película es habitual que se filtren informaciones de cara al Draft; pero son tantos los relacionados con los Knicks que se desconoce al jugador que realmente quieren escoger. Hasta la fecha han sonado con fuerza Trae Young, Mikal Bridges y más recientemente Aaron Holiday.

Michael Porter Jr. es la gran incógnita del sorteo debido a sus problemas de lesiones. Apenas pudo disputar 3 partidos NCAA con unos promedios de 10 puntos, 6,7 rebotes y 1 robo en 17,7 minutos de juego.