Nenê Hilario renueva finalmente con Houston


Tras el disgusto causado por no poder firmar un acuerdo de cuatro años con Houston Rockets debido a la regla Over-38, Nenê Hilario ha optado finalmente por continuar en la franquicia de Texas aceptando los tres años y 11 millones que le han ofrecido, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Con este acuerdo, Houston confirma el regreso a su disciplina de uno de los jugadores más sorprendentes del curso 2016-17; tanto es así que tras pensar en retirarse durante el verano de 2016, el brasileño ha convencido a la gerencia de los Rockets para que confíen en él a largo plazo.

Si en temporada regular tuvo una actuación más que aceptable, durante los playoffs mostró un nivel excelente para llegar a convertirse en el mejor de los últimos 33 años en tiros de campo. Solo una inoportuna lesión ante San Antonio Spurs le pudo frenar.

Plantilla esbozada

A falta de jugadores que completen el roster, Houston parece tener bastante adelantado el trabajo respecto a quienes deben llevar el peso del juego. A los Harden, Gordon, Capela, Ariza y Anderson se han unido en los últimos días Chris Paul, P.J. Tucker y ahora Hilario. Buena base para ser aún más competitivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.