New York podría traer de vuelta a Marshall Plumlee


Hace apenas un mes, New York cortaba a Marshall Plumlee para hacer hueco salarial a Tim Hardaway Jr. y sus más de 70 millones de contrato. El 7 de julio de 2017, el pívot de Duke dejaba los Knicks, con los que había firmado precisamente un año antes un acuerdo por tres temporadas, si bien para la 2017-18 solo tenía garantizados 100.000 dólares.

Con los Knicks, el center disputó un total de 21 encuentros, para 1,9 puntos y 2,4 rebotes en 8,1 minutos por partido. Completó su campaña con el afiliado de la G League, los Weschester Knicks.

Desde que fuera despedido, Plumlee es agente libre, una situación que podría no durar mucho. Según apuntó Ian Begley, de ESPN, el menor de los Plumlee ha recibido el interés de los Knicks por volver a firmar un contrato, algo que va en la línea de lo que su entrenador, Jeff Hornacek dijo cuando fue despedido. Entonces, el técnico aseguró que podía haber intención en traerlo de vuelta a corto plazo. Ese momento parece haber llegado y ahora el interior, que dejó impresionado al cuerpo técnico por su ética de trabajo, vuelve a estar en el radar de New York.

Pero los Knicks no son la única franquicia interesada en incorporar a Plumlee, porque según el propio Begley, otro buen número de equipos de la NBA, aunque no ha especificado nombres, han apuntado la pieza de Duke como posible elemento para sus roster.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.