Nikola Pekovic no jugará para Minnesota esta temporada

Olía a chamusquina este tema. Primero informábamos de que a pesar de la inmensa cantidad de meses transcurridos, no se encontraba aún listo para regresar a las canchas; hace pocos días también salía a la palestra que los Timberwolves no le esperaban para disputar la pretemporada; y la última novedad en sumarse a la lista es que el veterano pívot no jugará con Minnesota durante todo el próximo curso. Bang.

En unas declaraciones vertidas en WCCO Radio, , propietario de Minnesota, indicó que Pekovic no estará con el equipo este año y podría ser cortado en próximas fechas.

El center, quien ya cuenta con 30 años, fue tremendamente productivo para los Wolves en las campañas 2012-13 y 2013-14, promediando 16,9 y 8,7 rebotes por partido. Sin embargo no ha parado de sufrir castigos en forma de lesiones, lo que ha provocado que se haya perdido una ingente cantidad de partidos en los dos últimos cursos.

A Pekovic le restan dos años de contrato por valor de 23,7 millones de dólares, por lo que realizar un traspaso se convierte en poco más que una quimera, visto que ni siquiera está listo para competir y hay dudas de cuál será su estado cuando vuelva a hacerlo.

Con la retirada de Kevin Garnett y ésta más que probable marcha de Pekovic, Minnesota pierde dos hombres en la pintura. Aunque si bien es cierto, para esas posiciones interiores todavía tienen armas en forma de Karl-Anthony Towns, Gorgui Dieng, Cole Aldrich o Jordan Hill.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Bosh: “Es un contratiempo, pero no cambia mis intenciones de volver”

A los Knicks no les preocupa la acusación de violación sobre Rose

Siguiente