Omari Spellman llega traspasado a Golden State


Los de California mandan a Atlanta a Damian Jones y una segunda ronda del Draft

Golden State Warriors sigue remodelando su plantilla. Los de California, justo después de incorporar a Alec Burks como agente libre, se han hecho también con los servicios del ala-pívot Omari Spellman, quien arriba a La Bahía a través de un traspaso con Atlanta Hawks.

A cambio de la llegada del que fue número 30 del Draft de 2018, los Warrios han enviado a la franquicia de Georgia a Damian Jones y una segunda ronda.

Spellman, formado en la Universidad de Villanova, aterriza en los actuales subcampeones de la NBA tras firmar una interesante temporada de novato con los Hawks. Allí, en un equipo en plena reconstrucción, promedió 5,9 puntos y 4,2 rebotes en 17,5 minutos por noches. Además, se fue hasta el 34,4% en triples.

En cuanto a Damian Jones, quien curiosamente también fue número 30 del Draft (en su caso 2016), llega a Atlanta sin haber contado con demasiados partidos en Golden State (una lesión en el pectoral cortó su progresión en diciembre). En los 24 encuentros disputados ha promediado 5,4 puntos y 3,1 rebotes en 17,1 minutos por choque.

(Fotografía de C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.