Pat Riley quiere renovar a Wade y Haslem


El presidente de Miami Heat, Pat Riley, ha reconocido en unas recientes declaraciones al diario Sun Sentinel que su plan pasa por renovar a los veteranos Dwyane Wade y Udonis Haslem.

Ambos, agentes libres sin restricciones, todavía no han aclarado su futuro deportivo pese a las intenciones del ejecutivo. Wade recibió un ‘ofertón’ desde China que no dudó en rechazar por el bien de su familia. En cambio Haslem, ante las pocas oportunidades de juego, reconoció que no le importaría disputar alguna liga de Europa y/o China.

El conjunto que dirige el técnico Erik Spoelstra cuenta con un total de 13 fichas garantizadas más dos acuerdos duales de Duncan Robinson y Yante Mate.

Wade, que volvió el año pasado a la franquicia de Florida tras su paso por Chicago y Cleveland, promedió 12 puntos, 3,4 rebotes y 3,1 asistencias en 22,2 minutos.

Por su parte, Haslem cosechó 0,6 puntos y 0,7 rebotes en apenas 5,1 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.