Pelicans, Cavs, Rockets y Thunder preguntan a Detroit por el número 1 del Draft


En las semanas previas al Draft 2021, los Detroit Pistons habrían recibido múltiples llamadas para consultar la disponibilidad de traspaso de su elección número uno, informa el medio ESPN. Según fuentes cercanas a la situación, New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Cleveland Cavaliers estarían muy interesados en el joven Cade Cunningham, quien apunta a lo más alto del próximo sorteo el 29 de julio.

Los Pistons estarían encantados con su posición; no obstante, no verían con malos ojos atacar una operación para bajar posiciones y decantarse por Evan Mobley de USC, quien ya ha sonado anteriormente para la franquicia de la Motor Town.

“Detroit está muy cómodo ubicado en el número uno y seleccionar a Cunningham, pero están dispuestos a negociar y obtener activos adicionales, con Evan Mobley como objetivo principal si finalmente hacen algo”, explicó el periodista Jonathan Givony.

El 23 de junio se dio a conocer el sorteo de elección con los Pistons recibiendo el número uno; seguido por los Houston Rockets y Cleveland Cavaliers con la segunda y tercera elección respectivamente. Por su parte, los Thunder atesoran la 6ª plaza y los Pelicans la 10ª.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.