Pelicans y Pacers habrían negociado un traspaso por Lonzo Ball


Lonzo Ball emerge como uno de los nombres más interesante de la agencia libre. Este periodo dará comienzo el 2 de agosto pero los New Orleans Pelicans, su actual equipo, han protagonizado ya su primera operación importante.

Este lunes, los Pelicans enviaron a Memphis un paquete compuesto por Steven Adams, Eric Bledsoe y sus picks 10 y 40 a cambio de Jonas Valanciunas y las selecciones 17º y 51º de los Grizzlies. Además de recibir un center más compatible sobre el papel con Zion Williamson, este movimiento ha permitido liberar una importante cantidad de masa salarial.

Así, los Pelicans se posicionan de cara a firmar un gran contrato este verano. Y las especulaciones sobre nuevas operaciones no han tardado en salir a la luz. Una de ellas, vinculada directamente a Lonzo.

El periodista de ESPN Zach Lowe ha compartido un rumor que sugiere un potencial intercambio con los Pacers. Este involucraría al base y a Malcolm Brogdon, llevándose a cabo mediante un sign-and-trade. El mismo periodista admitió posteriormente en su podcast, The Lowe Post, que este hipotético escenario le genera dudas. Aunque su compañero Jonathan Givony reconoció estar al tanto de la misma información.

Previamente, otra información había desvelado una oferta por Ben Simmons rechazada por los 76ers en la que el propio Brogdon había sido puesto sobre la mesa como moneda de cambio, lo que manifestaría la intención de los Pacers de darle salida si la contrapartida es lo suficientemente atractiva.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.