Cuando parecía abocado a ser durante bastante tiempo pieza de la agencia libre, K.J. Martin ha resuelto su presente con un más que interesante contrato de dos años y 16 millones de dólares con Philadelphia 76ers; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.
Tal acuerdo supone que el alero de 23 años sigue jugando en Pensilvania, estado en el que ya disputó la inmensa mayoría del curso 2023-24 de la NBA al entrar en el traspaso que llevó a James Harden a Los Angeles Clippers.
Ya como jugador de los Sixers, el que fuese número 52 del draft de 2020 llegó a disputar hasta 58 partidos; eso sí, contó únicamente con 12,3 minutos por noche en pista para irse a un promedio de 3,7 puntos y 2,2 rebotes. Su continuidad puede sorprender un poco, ya que el pasado mes de enero el equipo parecía dispuesto a traspasarle.
Con la renovación de K.J. Martin Philadelphia sigue dando pasos para dar forma al que esperan sea un proyecto con aspiraciones al anillo. Paul George ha sido el gran fichaje de su agencia libre y también han retenido a un ilustre veterano como Kyle Lowry. Joel Embiid está ilusionado.
(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)