Philadelphia firma 3 años a Chasson Randle


Tras tenerle en su plantilla durante tres semanas después de firmar sendos contratos de 10 días, Philadelphia 76ers ha decidido finalmente que la estancia de Chasson Randle en Pensilvania debe continuar. Así, han llegado a un acuerdo para que el base se mantenga en su disciplina por esta temporada y dos más.

Según informa Shams Charania de Yahoo! Sports, el acuerdo estaría parcialmente garantizado para el curso 2017-18, mientras que para el siguiente, el 2018-19, sí lo estaría plenamente.

Desde su llegada al equipo, este jugador formado en Stanford ha disputado un total de cuatro partidos para marcharse a un promedio de 4 puntos y 0,5 robos en 7,3 minutos por noche. Su mejor actuación llegó ante Milwaukee, cuando anotó 10 puntos.

Campeón en Europa

Sin ser seleccionado en el draft de 2015, Randle decidió iniciar su carrera profesional en el ČEZ Basketball Nymburk de la República Checa, equipo con el que se proclamó campeón de liga firmando 12,8 puntos y 2,3 rebotes por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.