Phoenix, al acecho por si Aldridge queda libre


Phoenix Suns está realizando una fantástica temporada, pero no por ello dejan de trabajar en su oficina con la intención de reforzar la plantilla. Así, según informa Brad Townsend de The Dallas Morning News, los Suns están muy atentos al futuro inmediato de LaMarcus Aldridge, quien podría quedar libre vía buyout en los próximos días.

Aunque la idea de los Spurs siempre ha sido cerrar un traspaso para lograr algo a cambio, la realidad es que el hecho de haber anunciado que no cuentan con él no ha hecho más que dejar casi en cero las opciones de conseguir un intercambio con otro equipo, algo a lo que tampoco ayuda los 24 millones de dólares que percibe en la presente campaña (última de su actual contrato). Sí, un buyout es muy probable.

Respecto a los equipos que desean contar con sus servicios, hace días que Brian Windhorst de ESPN señalaba a Miami Heat como uno de los que están tras sus pasos. A ellos se sumaría el interés de Brooklyn Nets. Ambas organizaciones estarían un paso por delante de los Suns en el hipotético orden jerárquico del propio ala-pívot.

A sus 35 años Aldridge está realizando sus peores números en puntos y rebotes desde su campaña de novato. Para ser exactos está promediando 13,7 puntos y 4,5 rebotes con un 46,4% en tiros de campo y 36% en triples.

(Fotografía de Harrison Barden/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.