Los Heat, atentos al futuro de Kyle Lowry y LaMarcus Aldridge


Los Miami Heat son aparentemente uno de los equipos más activos de cara al inminente cierre del mercado de traspasos. Los de Florida, que ya se han hecho con los servicios de Trevor Ariza, continúan buscando formas de reforzarse, y los últimos rumores señalan a dos hombres en concreto como sus principales opciones: Kyle Lowry y LaMarcus Aldridge. Así lo afirma Brian Windhorst, periodista de ESPN, quien detalla también las vías por las que ambos jugadores podrían llegar a la plantilla de Spoesltra.

Para el base de los Raptors, este no es el primer rumor de traspaso en el que ve su nombre incluido, aunque parece que tanto a nivel personal como de franquicia no se desea su salida de Toronto. Los Heat, sin embargo, parecen dispuestos a tantear sus opciones, y dado el amplio abanico de piezas jóvenes y con potencial con el que cuentan podrían ser los indicados para seducir a los canadienses y hacerles decantarse por un posible movimiento. No hay que olvidar que, aunque se trata de un icono de la franquicia, Lowry acaba contrato este verano, y la posibilidad de perderlo a cambio de nada podría ser un factor a considerar si finalmente los Raptors deciden sentarse a negociar.

El caso de Aldridge es distinto, ya que según Windhorst lo que Miami espera con el ala-pívot es que este pueda acordar un buyout con los Spurs que le permita cambiar de equipo. Si esto ocurriera, lo cual se antoja muy probable ahora mismo, LaMarcus tendría la posibilidad de elegir en cuál de las franquicias interesadas recalar, y parece que los de Florida ocupan un puesto muy alto en su lista de deseos. Si bien su rendimiento está lejos del de sus mejores años, el de San Antonio aún tiene la capacidad para aportar a nivel ofensivo, y podría ser una incorporación importante para unos Heat que no renuncian a reforzarse.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.