Pierce se muestra dubitativo con el futuro de Davis en New Orleans

El reciente cambio de agente de Anthony Davis ha suscitado todo tipo de rumores alrededor de la figura del pívot. El último en sumarse a la lista ha sido el ex jugador , quien ha asegurado que si las cosas no marchan durante este curso, le ve fuera de New Orleans el próximo verano.

“Si las cosas no funcionan este año en New Orleans y rondan el 50% en victorias/derrotas o no se clasifican para playoffs, Boston apostará por él y quizás los Lakers”, señaló Pierce en la cadena ESPN. “Te garantizo eso. No estará en New Orleans a finales de año. Si no están jugando bien, no llegará al fin de semana del All-Star“, destacó.

Davis, que cuenta con 25 primaveras, fue el más destacado de los en la pasada campaña ante la grave lesión que sufrió su compañero DeMarcus Cousins. Sus promedios en la post-temporada fueron de auténtico escándalo: 30,1 puntos, 13,4 rebotes, 1,7 asistencias y 2,3 tapones en 39,8 minutos de juego.

Este pasado verano, ante las bajas de Cousins y Rajon Rondo, se han reforzado con Julius Randle y Elfrid Payton. Asimismo, han contratado a Ian Clark, Troy Williams y la apuesta del center Jahlil Okafor.