PJ Carlesimo no continuará en los Brooklyn Nets


Billy King, General Manager de los Brooklyn Nets, ha confirmado que PJ Carlesimo no continuará la próxima temporada como entrenador del equipo, informa Yahoo! Sports.

Carlesimo, que cogió las riendas de los Nets tras el despido de Avery Johnson a finales de diciembre, ha cosechado un récord en temporada regular de 35 victorias y 19 derrotas, finalizando la temporada en la 4ª posición del Este.

Su aventura en playoffs se alargó hasta los siete partidos, dónde cayó por 3-4 ante Chicago Bulls, los cuales contaban con las bajas de Derrick Rose, Luol Deng y Kirk Hinrich o los reconocidos problemas físicos de Joakim Noah.

Con la marcha de Carlesimo ya empiezan a sonar los primeros nombres para sustituirle en el banquillo y desde Yahoo! apuntan el de Stan Van Gundy, quién también suena como sustituto de Kevin McHale en Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.