Popeye Jones podría unirse al cuerpo técnico de Mike Malone


Mike Malone podría reforzar su staff técnico de cara a la temporada 2021-22 con la incorporación de Popeye Jones; tal y como informa Marc Stein de The New York Times.

Con una carrera de 11 años como jugador de la NBA, Jones pasó por hasta seis equipos. En ese periplo se incluye una temporada como miembro de Denver Nuggets, exactamente la 1999-00. Una vez retirado de las canchas, inició en 2010 una aventura como asistente que le ha llevado a Brooklyn, Indiana y Philadelphia (llegó hace menos de un año).

Tras una campaña que ha dejado a los de Colorado con un sabor agridulce, la idea es reagruparse para que el curso 2021-22 sea el que definitivamente les lleva hasta el último escalón, el de las Finales. Tal objetivo dependerá en gran medida de cuándo y a qué nivel pueda regresar Jamal Murray. Mientras se despeja esa y otras incógnitas (renovación de Will Barton) parecen centrarse en retocar el cuerpo técnico.

(Fotografía de Tom Szczerbowski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.