Portland cubrirá la baja de Trevor Ariza con Jaylen Adams


El veterano alero ha optado por no acudir a Orlando para centrarse en el cuidado de su hijo

Jaylen Adams podría tener la oportunidad de mostrar sus cualidades baloncestísticas en la burbuja de Orlando. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el base de 24 años estaría cerca de convertirse en jugador de los Portland Trail Blazers, equipo que cubriría con su llegada la baja de Trevor Ariza, quien ha decidido ausentarse de la reanudación de la temporada en Disney World para poder cuidar de su hijo.

En cuanto a lo que puede aportar Adams a los Blazers, en principio apunta a ser una pieza de final de rotación para dar descanso a jugadores que podríamos definir como más esenciales para el esquema de Terry Stotts. Sin llegar a ser elegido en el draft, Jaylen no debutaría en la NBA hasta la campaña 2018-19 con los Atlanta Hawks para promediar 3,2 puntos, 1,8 rebotes y 1,9 asistencias en 12,6 minutos por noche, disputando un total de 34 partidos.

Donde sí ha contado con más espacio para desarrollar su juego ha sido en la G League. En la presente campaña –cancelada oficialmente a principios de junio– ha jugado con los Wisconsin Herd para irse hasta los 21,5 puntos, 5,1 rebotes y 5,7 asistencias en 32,7 minutos por encuentro.

(Fotografía de Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.