R.J. Barrett y Mitchell Robinson, intocables para los Knicks


Los New York Knicks se han mostrado reacios a mantener conversaciones de traspaso por los jóvenes R.J. Barrett y Mitchell Robinson, señalan fuentes de ESPN.

Tanto el escolta canadiense como el pívot están considerados intocables para Leon Rose y el técnico Tom Thibodeau. Ambos dirigentes han puesto grandes esperanzas en ellos y están considerados como dos piezas básicas para el futuro de la franquicia.

Por otro lado, los Knicks, que buscarían reforzar la posición base, mantienen conversaciones para intentar subir puestos en el Draft 2020; sin embargo, se prevé insuficiente su oferta: su pick número 8, dos futuras primeras rondas vía Dallas Mavericks y el alero Kevin Knox. Continuamente se ha vinculado el nombre de LaMelo Ball a los Knicks, aunque también interesan otros novatos, tales como Killian Hayes, Tyrese Haliburton o el alero de corto defensivo Isaac Okoro.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.