Reggie Bullock, con grandes posibilidades de continuar en los New York Knicks


Reggie Bullock cuenta con grandes posibilidades de continuar la próxima temporada 2020-21 vistiendo la camiseta de los New York Knicks, informa el diario NY Post.

El veterano escolta entra en su último de contrato valorado en 4,2 millones de dólares, aunque únicamente tiene garantizados 1 millón. Bullock se hizo un fijo en la rotación del ex técnico interino Mike Miller por su perfil defensivo y su buena mano desde el triple, y podría seguir el mismo guión a las órdenes de Tom Thibodeau, que debutará en el próximo curso.

La temporada para Bullock no ha sido sencilla, ya que una lesión de espalda y posterior paso por quirófano le impedía firmar un contrato inicial valorado en 21 millones por dos campañas, y finalmente tuvo que renegociar a la baja con la gerencia Knickerbocker, y de paso este movimiento permitió firmar al gemelo Marcus Morris.

Asimismo, por segunda ocasión volvió a vivir una tragedia familiar, ya que su hermana pequeña de 22 años, Kiosha Moore, era asesinada a tiros en Baltimore. Por otro lado, cabe recordar que cinco años antes su hermana transgénero, Mia Henderson, también resultaba asesinada en la misma localidad, y todavía su caso está sin resolver.

En 29 encuentros oficiales (19 como titular) tuvo unos promedios de 8,1 puntos, 2,4 rebotes, 1,4 asistencias y un 33% en triples en 23,6 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.