Renovar a Joe Harris sigue siendo la prioridad de los Nets


A pocas horas del inicio de la agencia libre, el general manager de los Brooklyn Nets, Sean Marks, ha señalado que una de las principales prioridades de la organización será cerrar la continuidad de Joe Harris. Un discurso que viene a profundizar en la información compartida por el periodista Mike Scotto, quien sugiere que el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse.

“Esperamos poder seguir construyendo con Joe”, afirmó el directivo según recoge el medio ESPN. “Es una pieza muy ligada al programa que tenemos aquí. No solo por lo que hace y todos ven en la cancha, sino también por lo que hace fuera de ella. Ha visto como este programa se ha desarrollado. Y se ha desarrollado con él. Sería genial que continuara este viaje con nosotros.”

No obstante, la fiabilidad desde el triple es un valor que cotiza al alza y no son pocos los equipos que llamarán a la puerta del jugador. De momento, los Hawks parecen el equipo más interesado en hacerse con sus servicios.

Por otra parte, queda por cerrar todo el asunto relacionado con James Harden. Una información procedente de SNY señalaba que existe ya un acuerdo verbal por el escolta entre los Rockets y los Nets. Sin embargo, Marks añadió que no espera mover mucho más el roster y la llegada de Harden implicaría dar a cambio un paquete bastante generoso.

“Todo lo que podemos hacer es prepararnos para presentar la mejor plantilla posible. Nos gusta lo que tenemos ahora. Es un buen grupo de muchachos, muy competitivos. Son muy talentosos y todo se tratará de cómo encajen en la cancha. Sólo tenemos que estar listos y ser flexibles para lo que suceda.”

Así, la renovación de Joe Harris y la llegada de Landry Shamet desde Los Angeles sería suficiente para reforzar un back-court ya de por sí bastante poderoso.

(Fotografía de portada de Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.