Rick Carlisle, candidato a entrenar a los Bucks si no sigue Budenholzer


La maquinaria de la NBA no se detiene ante ningún evento, sea de la magnitud que sea. Hace apenas un par de horas, el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski confirmaba el adiós de Rick Carlisle al banquillo de los Dallas Mavericks tras trece años en el cargo.

Sin darle apenas tiempo para hacer las maletas, ha salido el que podría ser su próximo destino. Según el periodista Marc Stein, Carlisle emergería como principal candidato al puesto de entrenador jefe en Milwaukee si se confirmara el despido de Mike Budenholzer.

La continuidad de Budenholzer está en serio peligro y una eliminación a manos de Brooklyn Nets podría acelerar su despido. De momento, los Bucks están por detrás en la eliminatoria (2-3) y este jueves afrontan su primer match-ball en el Fiserv Forum.

De todos modos, la gran reputación de Carlisle en la liga le abrirá las puertas de alguna de las otras franquicias que, actualmente, se encuentran sin entrenador: Indiana Pacers, Boston Celtics, Washington Wizards, Orlando Magic, New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers. ¿Dónde podría encajar mejor el técnico?

(Fotografía de portada de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.