Robin Lopez refuerza la pintura de Washington


Washington Wizards contará la próxima temporada con Robin Lopez tras acordar un contrato de un año por algo menos de la excepción de nivel medio que tenían disponible; es decir, hablamos de unos 6 millones de dólares, tal y como informa Keith Smith de Yahoo Sports.

El veterano center aterriza en la capital tras disputar una sola campaña con Milwaukee Bucks, donde podría haber seguido por 5 millones de dólares con una opción de jugador que rechazó. En 66 partidos de regular season jugados con la organización de Wisconsin se fue a una media de 5,4 puntos y 2,4 rebotes por noche.

Más allá de su incorporación, los Wizards tienen que resolver el problema surgido con John Wall, quien según informa Shams Charania de The Athletic habría pedido el traspaso. Las últimas declaraciones de la franquicia, apuntando a construir alrededor de Bradley Beal, no habrían sentado nada bien al base All-Star.

(Fotografía de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.