Ron Baker también militará en el CSKA de Moscú


El ex Knickerbocker se unirá al pívot Kosta Koufos

Fuga de talentos NBA hacia el Viejo Continente. Tras el fichaje sorpresa de Nikola Mirotic por el F.C. Barcelona aún teniendo una importante oferta de Utah Jazz, a éste le siguieron Jimmer Fredette, Milos Teodosic, Tyler Cavanaugh o más recientemente el interior Kosta Koufos.

Al citado grupo se unirá Ron Baker, ex jugador de New York Knicks y Washington Wizards, que firmará próximamente con el CSKA de Moscú, tal como hizo el pívot de nacionalidad griega ex de Sacramento Kings, informa Sportando.

El escolta formado en Wichita State contaba con ofertas de la NBA, aunque no estaban garantizadas. Así pues finalmente ha optado por hacer las maletas y enrolarse en las filas del conjunto moscovita.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2016, ha disputado 96 partidos oficiales (14 como titular) con unos promedios de 3,1 puntos, 1,4 rebotes y 1,8 asistencias en 14,5 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.