El ‘rookie’ Anthony Brown, un mes de baja

, rookie de Los Angeles , ha sufrido una lesión en su pie derecho que le tendrá de baja al menos un mes. “Reacción por estrés” es el diagnóstico que ofrece el periodista Baxter Holmes.

En un equipo descartado para los Playoffs, perderse más de un mes significa decir adiós a la temporada. El último partido del curso para los angelinos será el 13 de abril en el Staples frente a los Jazz. Seguramente sea esa la última vez que veamos en la NBA a , que protagoniza un periodo duro en forma de lesiones para la franquicia: , , el propio Kobe y ahora el novato Brown.

Un Brown que solo ha podido jugar en 29 de los 63 partidos de los Lakers esta temporada, promediando en ellos 4 puntos y 2,4 rebotes en 20,6 minutos, pero que ya recuperado de sus problemas físicos había conseguido salir de inicio en tres de los últimos cuatro compromisos de los de —precisamente debido a los percances ya comentados—.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Thomas y Lillard, históricos

Los Suns cortan a Sonny Weems

Siguiente