Sacramento ejerce su opción para retener a Damian Jones


Sacramento Kings ha optado por garantizar el contrato de Damian Jones para la campaña 2021-22, en la cual el pívot jugará para los californianos por 1,97 millones de dólares; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

En una temporada 2020-21 en la que pasó por Phoenix Suns y Los Angeles Lakers antes de recalar en los Kings, el jugador de 26 años acabaría disputando 17 partidos a las órdenes de Luke Walton para promediar 6,9 puntos, 4,5 rebotes, 1,4 asistencias y 1 tapón en 20,1 minutos por noche.

La continuidad de Jones hace que la plantilla de los Kings se vea repleta de jugadores interiores. En la presente agencia libre renovaron a Richaun Holmes por cuatro años y 55 millones de dólares y se hicieron con Alex Len. Además, Tristan Thompson llegó traspasado, eligieron a Neemias Queta con el número 39 del draft y mantienen a Marvin Bagley… La pintura está más que cubierta.

Sacramento es uno de los equipos que aún podría animar el mercado. Con la intención de dar el ansiado salto a playoffs el próximo curso, los californianos están apretando para hacerse con los servicios de Ben Simmons, quien salvo sorpresa saldrá de Philadelphia. No es el único objetivo, ya que también están interesados en Pascal Siakam.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.