Sacramento se apunta a la carrera por Teodosic


Milos Teodosic sigue acumulando pretendientes. El base serbio, quien a sus 30 años ha demostrado de sobra su inmenso talento en Europa, vive cada día un poco más cerca de la NBA, esa competición en la que se baten los mejores de la canasta y en la que son ya varios los equipos que suspiran por sus manos.

La última franquicia en sumarse al interés por él ha sido Sacramento Kings. Según informa David Pick, los californianos, apoyados por el fuerte vínculo que une al jugador con Vlade Divac, son un contendiente legítimo a hacerse con sus servicios.

Lo cierto es que la posibilidad de firmar a Teodosic tiene sentido más allá de compartir nacionalidad con Divac. Sacramento, buscando un nuevo camino tras el traspaso de DeMarcus Cousins, no cuenta con ningún base en nómina de cara al próximo curso, ya que tanto Ty Lawson como Darren Collison serán agentes libres.

A la cola

Si los Kings se acaban decidiendo por firmar a Teodosic se encontrarán con una dura competencia. Sean Marks, general manager de Brooklyn Nets, estuvo ojeándole hace menos de un mes en Rusia. Antes, en febrero, ya se informó de que Denver Nuggets, quienes cuentan con su compatriota Nikola Jokic en plantilla, también tienen pensado ponerle por delante un contrato. No sabemos en qué equipo acabará, pero parece seguro que podremos disfrutar de su clase en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.