Schröder busca un rol más importante del que los Lakers están dispuestos a ofrecerle


El futuro de Denis Schröder empieza a apuntar lejos de Los Ángeles. El jugador, que ya rechazó hace unos meses una extensión con la franquicia angelina, parece tener unas pretensiones que el equipo no está dispuesto a alcanzar tanto a nivel de rol como económico, o eso es al menos lo que asegura Jake Fischer, periodista de Bleacher Report.

Es más, apunta a que los angelinos podrían buscar un sign & trade que involucre al alemán, aunque en ese caso la franquicia a la que llegue tendría que satisfacer sus aspiraciones económicas, que parecen superar los 100 millones de dólares. Los rumores señalan a Chicago y Nueva York como posibles destinos, por lo que veremos si los Lakers consiguen llegar a un acuerdo con ellos para evitar perder al base a cambio de nada.

Schröder viene de promediar 15,4 puntos y 5,8 asistencias por partido, números que bajaron ligeramente en la serie de playoffs ante los Suns. Fue una eliminatoria en la que Dennis mezcló grandes noches con otras para olvidar, lo que podría generar dudas en equipos como los Lakers que quieran algo más de fiabilidad en la pelea por el anillo. Habrá que ver si finalmente estos renuncian a sus servicios y qué equipos están dispuestos a darle el rol y el salario que pide en la próxima agencia libre.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.